Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 9 de marzo

viernes, 9 de marzo de 2012

Actualización de la comunidad - 9 de marzo

Tenemos intención de implementar una posible actualización a los servidores activos la semana que viene. No se tratará de la 3.3, sino de una actualización de la serie 3.2.x que incluirá varios ajustes y soluciones para un par de problemas que aún persisten. La actualización 3.3 seguiremos probándola en interno durante un tiempo, aunque como es lógico seguirá disponible en los servidores de prueba para que todos tengáis ocasión de comprobar las modificaciones efectuadas al sacerdote de Mitra, los tres encuentros nuevos en la Ciudadela de jade y la remodelación del encuentro con el basilisco. Para que podáis probar como es debido los cambios realizados al sacerdote de Mitra, hemos reiniciado las dotes de todos los personajes de esta clase en los servidores de prueba. Así podréis volver a invertir los puntos de dote desde cero para experimentar los cambios de primera mano.


A principios de esta semana tuvimos un periodo de mantenimiento en los servidores europeos para solucionar los problemas de latencia y conexión que seguían experimentando algunos jugadores. Durante este periodo cambiamos de dos formas la redirección a nuestro servidor central: en primer lugar redirigimos el tráfico general hacia Telia International, lo que redujo la cantidad de saltos que debía efectuar cada paquete de datos hasta llegar a los servidores del juego. En segundo lugar añadimos un nuevo operador para ciertas rutas: Level 3. Estos dos nuevos operadores deberían mejorar la estabilidad de la conexión e incluso reducir la latencia de muchos usuarios.

Eso sí, tened por seguro que supervisaremos con mucha atención todos los informes de conexión y rendimiento de las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario