Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: La Inspiración Furiosa

miércoles, 28 de marzo de 2012

La Inspiración Furiosa

Esta es una habilidad de la que cuesta encontrar información, ya que en la ficha del pj y en la lista de combos y capacidades no se la nombra por ningún lado.
Es una de las tres habilidades innatas que tienen los soldados. Los guardianes tienen la venganza, los templarios tienen el sadismo y los conquistadores tienen la Inspiración Furiosa.

Esta habilidad se obtiene a partir del nivel 5 junto con la primer Formación

Se activa cuando estamos en grupo y alguien de nuestro grupo esta siendo atacado. Por cada golpe que reciba nuestro compañero, obtendremos un contador de Inspiración Furiosa (IF), que se puede acumular hasta 10 veces.
También hay una posibilidad de que aumente el contador de IF cada vez que se golpea o afecta con magia a un enemigo.



¿Y que hace esta habilidad y para que son los contadores?
Esta habilidad de por si no hace nada, se usa en combinación con las capacidades Plantar Estandarte y Gran Técnica. Al usar estas capacidades se consumen los contadores que hacer que aumente el efecto provocado por las capacidades.
A mayor numero de contadores consumidos, mayor el efecto de las capacidades.


Dotes para mejorarla
Carnicería
 - Inspiración berserker (5): los ataques del conquistador tienen una probabilidad (4%, 1 contador) de aumentar el contador de Inspiración Furiosa. Los ataques con la mano torpe tienen mayor probabilidad de activar este efecto (10%, 2 contadores). Cada punto adicional invertido aumenta en un 20% las probabilidades.

Bruto
 - Llamada Heroica Legendaria (3): el estandarte aumenta los contadores de Inspiración Furiosa, Sadismo y Venganza.

 - Ángel de la Furia (1): Los combos a dos manos pueden aumentar los contadores de Inspiración Furiosa (incluso sin estar en grupo) y todos los golpes críticos tienen un 50% de probabilidades de activar la Inspiración Furiosa.

 - Inspiración Furiosa Mejorada (5): Aumenta la cantidad de salud, mana y vigor que recuperan los jugadores resucitados por el conquistador (hasta que recuperen un 100%).
Ademas cada vez que aumente un contador la Inspiración Furiosa se activa un efecto que aumenta el daño critica y el valor de golpeo.

Dotes avanzadas (AAs)
 - Veterano (5): Aumenta en un segundo la duración de Inspiración Furiosa, Sadismo y Venganza.

 - Maestro de guerra (5): A partir del 6º contador, aumenta el daño por armas que dan las disciplinas y formaciones (hasta un 5%) del soldado.

 - Sitiar (5): aumenta las probabilidades de conseguir un contador de Inspiración Furiosa (20/40/60/80/100%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario