Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 21 de septiembre

sábado, 22 de septiembre de 2012

Actualización de la comunidad - 21 de septiembre


Información importante: mensajes de correo del juego

Desde el año pasado, los mensajes enviados de un jugador a otro dentro del juego se gestionan de tal modo que se devuelven de forma automática y luego se borran. Los mensajes del puesto comercial nunca se han tramitado así, aunque en un principio ese era el plan.

En estos momentos tenemos programada una actualización para la semana que viene en la que también activaremos la eliminación automática de mensajes recibidos del puesto comercial tras un periodo de 30 días. Esto significa que, la próxima semana, todos los mensajes de juego serán válidos durante 30 días a partir del 24 de septiembre de 2012.

Una vez expirado este plazo:
 - los mensajes del puesto comercial se borrarán.
 - los mensajes de otros jugadores se devolverán al remitente, tras lo cual este dispondrá de otro periodo de 30 días antes de que sean borrados automáticamente.

Procurad retirar todos los objetos que contengan estos mensajes antes de que expire el plazo estipulado, pues de lo contrario se perderán junto con los mensajes.

Esta gestión automática de mensajes de juego tendrá validez para todos los mensajes futuros. Comprobad vuestra bandeja de entrada y aseguraos de retirar a tiempo todos los objetos y el oro adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario