Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización mensual del equipo de desarrollo - Diciembre 2012

viernes, 28 de diciembre de 2012

Actualización mensual del equipo de desarrollo - Diciembre 2012

No hace mucho que enviamos la última carta, pero, como ya casi están aquí las Navidades, queríamos ponernos en contacto con vosotros una vez más antes de que os vayáis de vacaciones. Esperamos que ya estéis disfrutando de la actualización del evento de temporada y que hayáis aprovechado las recompensas de fidelidad y las ofertas que han salido esta semana. También tenemos noticias sobre el lanzamiento de los contenidos de los Secretos del Espinazo del dragón.



¡Lanzamiento del Espinazo del dragón!

¡No nos andemos con rodeos! ¡La serie de expansiones gratuitas de los Secretos del Espinazo del dragón estará disponible a partir del 10 de enero! Como ya sabéis, los contenidos estarán repartidos en una serie de actualizaciones. Obviamente, esto tiene una letra pequeña, ya que el orden en que aparecerán los contenidos puede variar en función de las pruebas finales en el servidor de pruebas.

La primera fase incluirá la principal zona exterior, con sus misiones e historias, y la primera mazmorra. Estos contenidos se encuentran actualmente en su última fase de pruebas y son los que estarán disponibles en los servidores activos el 10 de enero.


Luego contamos con otras actualizaciones para el resto de novedades tanto en los contenidos como en el sistema, siendo la más importante la renovación del sistema de la habilidad de intercambio. También tenemos los nuevos contenidos, el resto de instancias de mazmorras, la nueva instancia de incursión y la nueva zona J/J. Como hemos dicho, el orden puede sufrir ligeros cambios en función de las pruebas.

El equipo gráfico ha hecho un trabajo increíble a la hora de crear los nuevos escenarios de Hiboria. Esta semana, mientras realizan los últimos retoques, han sacado algunas capturas de pantalla de los nuevos campos de juego para que vayáis haciendo boca antes de que salga la actualización. Sin lugar a dudas, esta vez se han superado a sí mismos. Estamos deseando que empecéis a disfrutar de las maravillosas historias y encuentros que han creado los miembros de equipo de contenidos para llenar este misterioso y peligroso lugar.




¡Ayudadnos con las pruebas!

La principal zona exterior del Espinazo del dragón ya está disponible en los servidores de pruebas y tanto los fieles miembros de la comunidad de pruebas como los desarrolladores están ayudando a pulirla. Esta es una de las partes más útiles del proceso y vuestros comentarios nos ayudan a dar ese toque final a las actualizaciones en su última fase de desarrollo. Si queréis ayudarnos y ver un avance de los nuevos contenidos, ¡pasaros por los servidores de pruebas!


Los desafíos del año

Estamos en esa época del año en la que hacemos una valoración de lo acontecido. Aunque no ha sido un año sencillo, preferimos ver los desafíos a los que nos hemos enfrentado como algo que nos enseña el verdadero valor de lo que hemos conseguido. A pesar de los baches encontrados por el camino, el equipo ha aunado esfuerzos para crear las nuevas actualizaciones de contenidos. También queremos aprovechar esta ocasión para daros las gracias a vosotros por vuestro apoyo. La comunidad del juego ha sido muy estable a lo largo del año y un estímulo importantísimo para nosotros.



Las próximas actualizaciones son para vosotros y son, en gran medida, nuestra manera de decir gracias por vuestro continuo apoyo al juego.

Lo bonito de este género es que, a medida que pasa el tiempo, podemos hacer evolucionar el juego. Llevar a cabo renovaciones como la del sistema de fabricación o seguir aprovechando las ventajas del motor Dreamworld son experiencias increíbles. Todavía quedan muchas actualizaciones y el año que viene también empezaremos a centrarnos en la tecnología de servidor único y todas sus posibilidades. Todavía quedan fronteras que traspasar y horizontes que expandir. ¡Esperamos que lo hagáis con nosotros!

Alrededor de estos juegos también se crea una comunidad de jugadores apasionados. Estamos muy orgullosos del juego, de esta Hiboria, de la Hiboria que compartimos con todos vosotros, y que deseamos seguir compartiendo durante los próximos años.

Ahora que llegan nuevos jugadores al juego y que seguimos mejorando la oferta de juego gratuito, esperamos que os unáis a nosotros para dar la bienvenido a todos los que están disfrutando por primera vez de la vida en Hiboria. Estamos comprometidos para que el juego esté al día en el mercado y mantenga una posición competitiva, lo que no es sencillo en estos tiempos. Uno de los aspectos más importantes de esto es atraer a nuevos usuarios, y en nuestra evolución del juego siempre tenemos en mente la llegada de nuevos jugadores.

Afortunadamente, y como el buen vino, el juego está madurando bien, usa un motor del que estamos muy orgullosos y que nos permite crear uno de los juegos visualmente más atractivos del género. Incluso ahora, cinco años después, pocos juegos están a la altura del esplendor visual de nuestra recreación de las tierras descritas originalmente por Robert E. Howard.

Conan es una marca que está creciendo, próximamente habrá una nueva película, y estamos deseando crear nuevas aventuras para que disfrutéis de la Hiboria que todos compartimos.


Para terminar

Y esto es todo por este mes. Sean cuales sean las fiestas que celebréis en esta época, esperamos que las disfrutéis en compañía de vuestra familia, vuestros amigos o compañeros de armas. Disfrutad también de vuestros regalos y preparaos para un nuevo año lleno de aventuras, desafíos y batallas.

¡Nos veremos en el campo de batalla!



Nota del editor: Perdón por la demora de esta publicación, el poco tiempo disponible y las festividades han causado esta demora, al igual que me han impedido preparar algo para celebrar el segundo aniversario de este blog. En compensación estoy preparando un especial que espero poder terminar y publicar para la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario