Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Noticias interesantes sobre el mundo de Conan

jueves, 23 de octubre de 2014

Noticias interesantes sobre el mundo de Conan



Expansión para "La era de Conan" el juego de mesa
Puede que algunos recordéis el juego de mesa "la era de Conan" publicado por Devir en nuestro país (si no recuerdo mal).
este juego ha tenido problemas porque los derechos han estado rotando entre empresas sin que ninguna se decidiera a sacar la expansión tan anunciada.

Pues bien, hace menos de 1 mes se anunciaba que la empresa Ares Games se hacia con los derechos del juego de mesa para relanzar el juego de mesa de “Age of Conan”, así como comercializar la expansión Adventures in Hyboria (via Kickstarter).

Este mismo mes de Octubre comenzó la campaña de crowdfunding cuyo objetivo era 10.000$. De momento lleva 62.099$ (mas de seis veces lo que pedían, un éxito arrollador). Hay varias recompensas ya desbloqueadas y todavía faltan 17 días para que finalice la campaña de financiación.

Básicamente lo que puedes comprar se reduce a dos opciones: el juego original+expansión (85$) o solo comprar la expansión (29$) para los que ya tienen el juego original.
A este precio hay que sumarle los 12-15$ de gastos de envío a cualquier país de la Unión Europea.
29$+15$= 44$ al cambio serán aproximadamente 34,80 Euros a día de hoy que escribo esta entrada por la expansión.

Como curiosidad el juego saldrá en ingles, pero si consiguen 100 personas de un país que aporten, sacaran la versión traducida del manual en ese país y si son 200 las personas de ese país que aportan, lanzaran el juego completamente traducido.


Funcom apoya el proyecto
Si amigos, Funcom, responsables del Mmorpg Age of Conan se ha interesado por el proyecto, lo ha probado y van a poner su granito de arena, así que todos los que aporten recibirán en exclusiva un código de activación al acabar el crowdfunding para poder reclamar un premio extra, el strategist's steed (o corcel del estratega), una montura solo disponible para los que apoyen el proyecto por kickstarter.


No es el único juego de mesa de Conan
Conan: Hyborian Quests es el nuevo juego de estilo mazmorra basado en el mundo de Hyboria. Es un juego de miniaturas semi-cooperativo basado en escenarios de aproximadamente una hora de duración en el que entre uno y cuatro jugadores se enfrentan a otro encargado de controlar a los enemigos. Sobre el papel, un dungeon crawler de manual que sin embargo apunta a introducir una serie de mecánicas bastante originales al género.
También se sacara mediante campaña de financiación que comenzará en enero de 2015

Os dejo dos enlaces para que se os pongan los dientes largos

Conan: Hyborian Quests, un soplo de aire fresco al género de los dungeon crawler
El nuevo juego de Conan se dejó ver en la Spiel 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario