Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Carta del Director de Marzo, juego de rol y nueva pelicula de Arnold

miércoles, 11 de marzo de 2015

Carta del Director de Marzo, juego de rol y nueva pelicula de Arnold

Con retraso por parte del director de juego (hay estado de viaje por US y por Canadá) aquí dejo un enlace para la carta de este mes: http://www.ageofconan.com/news/game_director_letter_march_2015

Puntos a destacar de la carta:

- Segunda ola de logros en camino. Incluiría los Panoramas (139 que van desde las ruinas aqueronias hasta las torres purpuras de Paikang y una actualización del "sistema de tesoro escondido".
Después de la actualización, los cofres proporcionaran una recompensa infrecuente mínima con posibilidad de conseguir una recompensa rara.
La actualización esta relacionada con nuevos logros por encontrar todos los tesoros.
Además la actualización también añadirá mas desafíos de instancias (solo/mazmorras/raids) que añadirán dinámicas adicionales a los encuentros clásicos y nuevos jefes raros empezaran a aparecer por Hiboria.

- Enfoque en la "arena" que se había anunciado, comenzando por el PVP individual y las mecánicas de mascotas, seguidas mas tarde por las versiones de equipo.

- Además de la renovación del sistema de crafting, se anuncia una expansión del Sistema de Progresión Avanzado (PA o AA en ingles).
Este cambio esta en las primeras etapas de diseño y puede haber cambios, pero actualmente el sistema añadirá la opción de expandir los tipos de armas disponibles para algunas clases, así como nuevos combos y habilidades para esas armas.
Esta nueva expansión de Progresión Alternativa combinado con el nuevo sistema de Crafting tendrá un impacto significativo sobre el contenido final del juego.

- El señor Joel, director de juego tendrá un nuevo rol en Funcom que le ocupara mucho tiempo, por lo que ha delegado sus funciones en miembros del "equipo live" (el equipo de actualizaciones).
La Carta del Director de Juego cambiara el formato debido a este cambio. La Comunity Manager Sezmra, será la encargada de escribir las actualizaciones de comunidad cada mes. Ella entrevistara a los desarrolladores para saber en que están trabajando.
Le deseo lo mejor al señor Joel Bylos.


Conan tendrá un nuevo juego de rol en agosto


La editorial Modiphius Entertainment ha anunciado nuevo juego de rol de Conan con el mismo sistema (el 2D20 system) que han usado para la ultima edición de Mutant Chronicles. Según parece este juego de rol será compatible con el juego de mesa de Conan que hace poco paso por Kickstarter de manera arrolladora.
La noticia completa la tenéis en el siguiente enlace:
http://ludonoticias.com/2015/02/11/conan-tendra-un-nuevo-juego-de-rol-en-agosto/


King Conan
Arnold Schwarzenegger ha indicado durante una entrevista que esta a punto de comenzar el rodaje de la nueva película de Conan, con el titulo provisional de "Rey Conan". Estaba previsto que comenzara el rodaje para primavera de 2015 tras acabar el guion a finales del año pasado y tras la entrevista el actor comento que empezarían a grabar en unas semanas.
El éxito de esta película determinara si se convierte en una posible trilogía con el nombre de proyecto The Leyend of Conan



No hay comentarios:

Publicar un comentario