Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: The legend of Conan cambia de nombre

miércoles, 27 de enero de 2016

The legend of Conan cambia de nombre

Después de que anunciaran que la película de King Conan se rodaría en otoño de 2015 y que le cambiaran el nombre por The Legend of Conan y seria secuela directa de Conan el barbaro (1982), tenemos nuevas noticias.


Actualización 27/01/2016 - 16:00


Nuevo título para The Legend of Conan, que pasa a llamarse Conan the Conqueror... y seguimos sin director ni fecha de estreno, pero Scharzenegger ha hablado de la peli.

No es casualidad la elección: Conan the Conqueror fue el título originalmente planeado para cerrar la trilogía en la década de los 80, pero la peli no salió adelante debido al compromiso de Schwarzenegger con su película Depredador. Además, sabemos que será una secuela directa de Conan el bárbaro pasando por alto los hechos narrados en Conan el destructor.

Nuestro madurito protagonista ha hablado de la película en "Experience With Arnold Schwarzenegger", un evento celebrado en Brimingham y Edimburgo, sorprendiendo un poco con sus declaraciones si tenemos en cuenta que la producción no parece haber avanzado un ápice.

Ahí va el rayito de esperanza que nos ha lanzado a los fans del personaje creado por Robert E. Howard: "En Conan the Conqueror yo llevaré sentado durante años y décadas en mi trono, pero inevitablemente llegará el momento en que tenga que levantarme para enfrentarme a mis enemigos. Esa historia tiene que ser contada y esa película será hecha".

"Sí, de hecho ya ha sido escrita y estamos buscando directores por lo que es un proyecto serio. Una de las ventajas al entrenar todos los días, al hacer bicicleta a diario, es que el cuerpo no envejece de la misma manera que una persona que no hace ese tipo de cosas, ya que cuando estás en forma, le das la vuelta al reloj."

"Me siento genial y las últimas películas en las que he actuado, no he tenido dobles, he hecho mis propias escenas de riesgo. Realicé todas las escenas físicas y no me cansé, por lo que tengo mucha energía y es una sensación increíble. Estoy convencido de que puedo hacer la película de Conan, montar a caballo y pelear con espadas sin ningún problema."


FUENTES:
Hobbyconsolas
La Casa de El



No hay comentarios:

Publicar un comentario