Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Mas detalles de Conan Exiles

miércoles, 3 de febrero de 2016

Mas detalles de Conan Exiles

A cuentagotas, pero desde el anuncio de Conan Exiles se han ido filtrando algunos detalles interesantes:
- Aunque el juego no estará centrado en la figura de Conan, transcurrirá cuando el personaje de Howard tiene unos 26 años, entre los acontecimientos narrados en Xuthal del crepúsculo y los de Nacerá una bruja.

- Los primeros jugadores podrán optar al acceso anticipado a este nuevo mundo en verano para PC y encontrarán un mundo de 53 kilómetros cuadrados (algo más del doble que el mapa de Skyrim) por el que campar a sus anchas. Según Lawrence Poe, productor ejecutivo de Funcom, el mundo crecerá a partir de ese acceso previo.

- Se ha anunciado que saldrá para consolas y en la mayoría de las webs donde ha salido la noticia indican que sera para Xbox One y Ps4, pero lo cierto es que oficialmente no se tiene información de que consolas serán.

- Todavía quedan muchas cosas por descubrir en este Conan Exiles, pero ya se sabe que en el juego habrá que cazar alimentos para comer, pelear contra monstruos (también contra otros jugadores), construir un refugio, usar animales como monturas, construir fortalezas para defenderlas de enemigos y crear clanes con otros jugadores para seguir juntos la aventura. Además, dado que los protagonistas del juego son exiliados, de vez en cuando habrá purgas por parte de tropas de los países vecinos, a las que los jugadores podrán reaccionar según les convenga, desde enfrentarse a los soldados hasta guiarlos a pueblos vecinos para que les ahorren el trabajo de arrasarlos.

- El estilo narrativo, de nuevo según Bylos, será parecido al de Dark Souls.

- Conan Exiles hace énfasis en la libertad. No existen clases, y puedes coger una espada y empezar a usarla inmediatamente sin importar que lleves usando hachas durante meses.

- Los jugadores podrán alinearse con dioses como Mitra, Derketo y Set y serán libres de cambiar de religión cuando deseen.
"Tu puedes estar con Mitra y decidir que prefieres a Set hoy, pero si haces eso sufrirás la oposición de Mitra".
Sobre los sacrificios a los dioses están pensando en varias opciones, desde la captura de un prisionero para ser sacrificado en el altar, hasta arrancar un corazón en medio de un combate para luego usarlo como sacrificio.

- La identidad también se vera reflejada en los edificios, ropas y armas que los jugadores construyan ya que representaran muchas de las culturas de Hiboria. Podremos construirnos casas o ropas estigias con recursos que encontremos en el desierto, pero nada nos prohíbe ir al bosque a coger recursos, volver y constituirnos una casa bosonia en medio del desierto.

- Hay planes para el combate en montura, pero no estará al principio del Acceso Anticipado.

- Y por supuesto, habrá violencia extrema, desnudos y sacrificios humanos, que esto no deja de ser un juego de Conan.

...Una cosa mas (que decía Colombo). se ha habilitado una web NO-OFICIAL de Conan Exiles con la información en Español: http://conanexiles.es/


Fuentes:
http://www.fantifica.com/videojuegos/noticias/conan-exiles-juego-mundo-abierto-era-hiboria
http://www.ign.com/articles/2016/01/29/more-details-about-conan-exiles-game-revealed

6 comentarios:

  1. Hola buenas quiero jugar a conan pero no encuentro ninguna guild ni nadie de habla hispana por el general. ¿Sigues jugando o conoces a alguien que lo haga? contéstame por aquí y te busco por el juego.
    Un saludio

    ResponderEliminar
  2. Hola, no estoy muy activo, pero que yo sepa hay al menos dos gremios españoles en activo (Mano Negra y La Hermandad del Fuego Azul).
    Creo que si intentas contactar con ellos a partir de las 22:00, que es el horario en el que hay mas cantidad de jugadores y oficiales, no deberias tener ningun problema para contactar con ellos.
    De Mano Negra no poseo mucha info, pero de HFA t puedo decir que están ahora con un foro en la siguiente dirección: http://el-muro.guildlaunch.com/

    ResponderEliminar
  3. en que server juegan??

    ResponderEliminar
  4. y aprovecho, ¿con la cuenta free to play se pueden borrar pj?¿Y como se hace?

    ResponderEliminar
  5. Ambos gremios están en el servidor Crom. En los demás servidores no podría decirte que gremios españoles hay.

    Con la cuenta F2P si puedes borrar personajes. Veras que al seleccionar un personaje junto al nombre hay un icono de una calavera roja pequeña. Pulsando sobre esa calavera te saldrá un mensaje que te dirá que para borrar ese personaje debes introducir la clave de tu cuenta. Introduces la clave, pulsas aceptar y pj borrado.

    ResponderEliminar
  6. This is very nice post really like it. Please visit to my site also Conan Exiles Free Download

    ResponderEliminar